Acerca de:Babaria Veneno De Serpiente Crema Antiarrugas
Ventajas:Muy hidratante, barata, reduce arrugas.
Desventajas:Que tengas arrugas muy marcadas.
Cuando salió al mercado el boom de las cremas con “veneno de serpiente” me eché para atrás ¿veneno en la cara?, ¿Pero eso va bien? Y luego empiezan las famosas de turno a decir que utilizan entre muchos de los potingues veneno de serpiente, etc.

Lo malo de estas cremas no es que precisamente lleven o no en mayor o menor medida el famoso veneno de serpiente, sino que esas cremas son en su mayoría, carísimas. ¿Y qué tipo de crema lo lleva y es barata? Pues la de Babaria.

Debo decir también, que soy algo escéptica porque si de verdad llevara veneno de serpiente ¿costaría una crema menos de diez euros? Entramos a ver qué me parece esta cremita que al final me hice con ella y la llevo utilizando prácticamente de manera diaria aveces día y noche.



** LA CREMA BABARIA**


Hace mucho tiempo ya utilicé de la misma marca “Babaria” la crema de aloe vera y no solamente olía bien sino que me fue divinamente.

Ahora, crema facial efecto hidratante con la particularidad que lleva en sus ingredientes veneno de serpiente. No sé en que cantidades porque vuelvo a repetir que yo creo que será más un poco de cara a la venta que a la realidad su ingrediente el veneno,pero bueno. De hecho, miro detenidamente los ingredientes y… ¿dónde pone algo sobre veneno de serpiente? Esto es entonces ¿Un timo?

La crema me convenció porque me llamaba la atención el rollo del veneno, porque dicen poco más que es la repera, porque es económica, porque su marca me da confianza y es buena y por su misión que es ser una hidratante.

La misión que mi cara/cuello buscaba: quería una crema hidratante que llevara además un protector solar Spf 15 (media),con una textura ligera porque odio las grasas y que me dejen la piel pesada. Y ante todo, que tuviera un precio baratito y esta, lo es.

La crema se supone que tiene una acción total o lo que es lo mismo hace de todo. Mis impresiones: no tengo arrugas, debo empezar a controlar porque ya estoy en la barrera de las primeras líneas de expresión, estoy algo obsesionada con que me salgan arruguitas en la zona de los ojos y tampoco quiero empezar con una crema antiarrugas porque tampoco es plan, de momento.

Quiero cuidarme y me gustan las cremas que ya llevan incorporado una cierta protección solar por poquita que sea porque yo no utilizo diariamente ninguna. Lo sé, fatal. Una crema con vitaminas es lo ideal y esta, lo lleva. Muy completita y con buen precio. Porque la mayoría que he mirado son más bien caras o muy caras.

Contiene Vitamina E y la manteca de Karité. Estos ingredientes sirven para no solamente hidratar la piel sino también proteger frente a los rayos solares, antiarrugas y alisante.
Los encargados de alisar la piel y ser un antiarrugas es gracias a los péptidos del veneno de serpiente.

Tras una semana utilizando la crema de manera diaria noté la piel mucho más hidratada. Se absorbe bien, no deja sensación de grasa aunque si lo es un poco más que las cremas que acostumbro a utilizar que son lo más ligeras posibles y hasta geles en vez de cremas.

A los quince días mi piel estaba hidratada, noté un poco la piel más resplandeciente no sé como un pelín iluminada pero claro, puede deberse a que estaba bien hidratada y no se veía apagada, ni con rojeces, ni la notaba tirante… Luego con las fiestas debo confesar que no la he utilizado de manera diaria y también ha coincidido por unos problemas alérgicos de mi piel, así que me abstenía de ponérmela por si las moscas.

¿En un mes he notado cambios? Si y positivos. ¿Me ha gustado? Si y bastante.

Una crema de color blanca, con textura media/ligera, no deja sensación de pesadez en la piel (lo odio!), hidrata muy bien, deja un aspecto en la piel jugoso, la cantidad del envase da para un tiempecito, su precio económico, se puede encontrar fácilmente en perfumerías y supermercados, huele bien, es apta para pieles sensibles (porque peor que está mi piel últimamente es difícil que haya otra). En cuanto a reducir las arrugas… pues sinceramente, no puedo comentaros ese aspecto porque no tengo. Pero si he observado que unos días que pasé mala noche y me levanté con los ojos como un sapo, me vino bastante bien la crema y reduje la hinchazón.

Creo que la única pega sería si tuvieras las arrugas muy marcadas, que dudo que en ese caso la crema hiciera algo. Para casos con líneas de expresión o primeras arrugas, creo que puede venir muy bien. Y su precio: 9,95 euros!



* ENVASE/ PRESENTACIÓN *


La presentación es una caja cuadrada de cartón en negro satinado con la imagen del bote y una serpiente. Letras doradas y blancas.

El envase/botecito viene con un tapón de plástico transparente y el bote lleva incorporado el dosificador de color marrón/dorado.

La verdad es que no es nada del otro mundo… pero su método me parece bastante cómodo. La pega es que al ser plástico duro veré complicado poder gastar toda la cantidad de la crema en el culo del bote. Ya miraré de poder quitar el tapón y meter el dedo. Soy así de bestia, pero es lo que hay… jaja.

La cantidad es de 50 ml. No lo hay más grande. Y su precio: 9,95 euros.



* Importante *


- Me gusta y mucho que no se haya testado con animales.

- Que no contengan conservantes.

- Que no contenga parabenos.


** VENTAJAS **


- No contienen parabenos.

- No contiene conservantes.

- No han testado con animales.

- Contiene un protector solar de 15.

- Precio (menos de 10 euros).

- Se compra en supermercados y perfumerías.

- Hidrata, deja la piel satinada.
Fecha:21:50:47 03/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud