Acerca de:Crevit Sujetador deportivo
Ventajas:Marca económica, se ajusta perfectamente al pecho, diseño.
Desventajas:Solamente este modelo disponible.
Una prenda imprescindible cuando tienes que hacer deporte es sin duda alguna llevar un sujetador deportivo. Según el tipo de ejercicio que se realice o el deporte, se debe utilizar un sujetador con más o menos sujeción.

El sujetador está disponible en varias tallas, la más pequeña es una 80 C y la más grande una 100 C.

Tengo bastantes unos tienen menos sujeción y otro como esta, tiene una sujeción extrema. La sujeción máxima se supone que es para mucho impacto como si se practicara baloncesto, tenis, atletismo, etc. En mi caso no hago ninguno de estos deportes, simplemente en mi caso es fitness, aeróbic y poco más. Pero aun así, prefiero tener uno por si las moscas y para utilizarlo. Mejor que sujete mucho a que quede el pecho suelto. Es súper importante para que el pecho no sufra, no se caiga, aparezcan estrías…en definitiva sufra.



** EL SUJETADOR **



Es de la marca Crevit, que se dedica al deporte. Desde ropa deportiva, complementos, muñequeras, mancuernas, relojes deportivos, Fit Ball, etc.

El diseño del sujetador/top es en tonos verdes y negros. Todo el top es negro, con relieves en color verde y amarillo. Es muy llamativo y por eso miso me gustó. También tiene un diseño original. Su cierre es trasero pero no como los convencionales que son por la parte trasera entera sino una pequeña zona bajo el tirante de la espalda.

Tiene tirantes anchos, son suaves y están acolchados. Gracias a su diseño puedes realizar cualquier tipo de movimiento.

Sus copas son de dos capas y están preformadas. El pecho queda totalmente recogido y no se mueve absolutamente nada. Su espalda es tipo bañador de natación. Otro aspecto que me gusta mucho: es un sujetador totalmente transpirable. Tengo alguno que tras la sesión de ejercicio queda completamente empapado o deja manchada la camiseta, con este no ocurre.

Su tejido es la lycra. Una combinación entre lycra, poliéster, elastano.

Otro de los aspectos que más me convencen:

- No llevan sustancias nocivas.

- Su fabricación es de calidad.

- Se ajusta completamente al pecho y la
espalda.



** PRECIO **


Otro de los aspectos que más me gustó, su precio. Cuesta 7,99 euros.

Los otros que tengo me costaron unos 13 euros. Y eso que son de los más económicos y sin coloridos ni diseños estrambóticos. La mayoría que sean un poco monos o llamativos son muy caros y no exagero. Yo no me gastaría en un sujetador deportivo por muy cuco que sea, cuarenta eurazos. Me parece una exageración.



** CONCLUSIÓN **


La marca Crevit es un sujetador deportivo que solamente tiene ventajas: empezando por su precio, su diseño muy moderno, su sujeción total, su calidad, para cualquier tipo de deporte.
Fecha:16:13:09 13/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes