Central Lechera Asturiana, Alpro Soja Chocolate: una leche de soja

Acerca de:Central Lechera Asturiana Alpro Soja Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de las leches de soja que más me gustan es la Central Lechera Asturiana, Alpro Soja Chocolate. Me gusta porque más que leche de soja es un batido de chocolate. No es que tenga un sabor muy a chocolate, pero sí sabe mucho mejor que las leches de soja sin ese sabor.

Es una leche natural porque se trata de leche de origen vegetal. Va muy bien para las personas que somos intolerantes a la lactosa. También les gusta a personas que no tienen esta intolerancia. Mi marido, por ejemplo, no le hace ascos a un vaso, sobre todo cuando se la sirves bien fría.


Yo también la prefiero al derecho de la nevera. Caliente pierde un poco de sabor. Fría, en cambio, está muy sabrosa. Te sabe bastante a batido de chocolate.


Esta leche que se comercializa en bricks de un litro y en bricks individuales te vale hasta para las niñas. Mis niñas prefieren los batidos de chocolate, pero, entre un vaso de leche tal cual y un vaso de Central Lechera Asturiana, Alpro Soja Chocolate eligen este último.

Lo malo es su precio. El brick de 1 litro me cuesta 1,78 euros. La marca te la cobran bien cobrada. Pocas veces encuentro esta leche en ofertas de dos por uno o tres por dos.


Os la recomiendo. Es una leche que va muy bien para las personas intolerantes a la lactosa. Yo sufro esta intolerancia y la Central Lechera Asturiana, Alpro Soja Chocolate me sienta de cine. Fría, caliente, templada... es muy digerible por mi estómago.

No causa problemas estomacales tampoco a personas que no son intolerantes a la lactosa. Un ejemplo es mi marido. Está tomando más de esta leche que de la leche normal y nunca le ha dado problemas.

Nunca le añado azúcar porque el chocolate que lleva, aunque no es mucho, ya te la endulza. Mi marido, en cambio, siempre le pone un terrón de azúcar. A las niñas también se la sirvo sin añadir azúcar. No le hace falta.
Fecha:08:48:52 30/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:leche, chocolate, soja