Acerca de:Scottex Pañuelos de papel
Ventajas:Suavidad
Desventajas:Poca durabilidad del paquete
Utilizo muchos pañuelos de papel en mi trabajo y normalmente suelo comprar las marcas blancas porque son más económicos, pero el otro día en Eroski había una oferta de esas de la segunda unidad al 70%, con lo que al final salía mas o menos por lo mismo que la marca blanca.
Pues bien, no creo que los vuelva a comprar ni siquiera con esta mega oferta y es que me da la impresión que duran la mitad. He de reconocer que son mucho más suavecitos que la marca del supermercado, lo cual es de agradecer si los usas para sonarte los moquetes cuando estás resfriada. No raspan nada en la nariz, son como una caricia para pieles irritadas, pero es que son tan finines que tienes que coger dos para lo que antes te servía con uno. Además, la caja no está llena hasta arriba. Yo creo que son menos unidades. Vienen 86 pañuelos que no cunden nada si los usas para desmaquillar, como es mi caso y es que en vez de uno usarás 4 o 5 cada vez.
El sistema es como el de cualquier otra marca. Vienen todos plegaditos en la caja, arrancas una pequeña tapa de cartón, metes los dedos por una ranura elástica y transparente y coges el primer pañuelo. Están colocados de manera que cada vez que sacas uno el siguiente se queda asomando por esa ranura. Desde luego es mucho más cómodo que los kleenex que vienen totalmente plegados, pero no es un sistema exclusivo de esta marca, por lo que tampoco por eso me quedaría con ellos.

Por tanto, es una caja con 86 pañuelos demasiado finos para usarlos para desmaquillarte o limpiarte, pero son perfectos si necesitas suavidad. Por el contrario, si lo que quieres es aprovechar cada pañuelo al máximo, esta no es vuestra marca. Eso sumado a que son bastante más caros que las marcas blancas, hacen que no los recomiende.
Fecha:22:59:44 31/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:pañuelos, papel