Heno de Pravia Leche Hidratante: una leche que huele a jabón Heno

Acerca de:Heno de Pravia Leche Hidratante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Heno de Pravia Leche Hidratante es su olor a jabón de toda la vida de la misma marca. Esto contribuye a que te deje una sensación de frescor impagable por todo el cuerpo.

En mi casa le damos un uso familiar más que nada por su precio barato que es todavía más barato cuando te viene con 100 ml de promoción. El envase de 400 ml cuesta 3,98 euros. Está, pues, muy bien de precio en comparación con otras leches corporales de la competencia.

Lo que no me gusta nada es su textura. Es demasiado líquida para mi gusto, muy agua. Hubiera preferido una leche corporal más cremosa para ir aplicándola con suaves masajes por todo el cuerpo.

Pero tiene ventajas importantes como, por ejemplo, lo bien hidratada que te deja la piel del cuerpo. Yo noto mucho su nivel de hidratación en brazos y piernas. Me los deja muy suaves al tacto.

El envase también es muy ventajoso. Es un envase de plástico que no rompe si cae. Cierra de cine con un tapón de click. Prefiero los tapones de click a los tapones de rosca que siempre acabo perdiendo en los suelos de los cuartos de baño.

Os recomiendo la leche hidratante de Heno de Pravia. Es una leche que hidrata bien. Es aguosa, pero acabas acostumbrándote a su textura tan líquida. Vale la pena usarla sólo por la sensación de frescor que te deja. Huele igual que el jabón Heno de Pravia de toda la vida.
Fecha:09:30:15 19/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:leche, hidratante