Deliplus limpiador al agua: un demaquillador para el día a día

Acerca de:Deliplus Limpiador al agua
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Deliplus Limpiador al agua es un gel que uso de vez en cuando para retirar el maquillaje cuando estoy en casa. Es un desmaquillador barato que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Resulta tan bueno como otros de la competencia mucho más caros.

Se vende en envases de 250 ml a un precio de 2,58 euros. Son botes que tienen dosificador, lo cual evita que te pases con la dosis que te aplicas. Nada más abrir el bote te asalta un aroma bastante cítrico, pero no es nada intrusivo.

Lo que más me gusta de este Deliplus Limpiador al agua es lo bien que arrastra los restos de maquillaje. Hasta retira de manera eficaz el rímel.

Si no lo uso más es porque su aplicación resulta un tanto engorrosa. Debes aplicarlo con la cara húmeda. Una no está muchos días para tanta historia. Prefiero pillar unas toallitas desmaquillantes y acabar rápido.

Otros días si me lo aplico porque te deja una sensación de frescor impagable. A mí no me irrita nada la piel, al contrario. Me deja la piel de rostro y cuello muy suave al tacto.



Os recomiendo el Deliplus Limpiador al agua por lo bien que retira los restos de maquillaje. Tiene una textura que encuentro un poquito líquida, demasiado para mi gusto, pero me he ido acostumbrando. También me he acostumbrado a que no haga mucha espuma. Ahora casi lo prefiero. Pero que no sea espumoso no quiere decir que debas escatimar el agua en el aclarado. Cuanto mejor te aclares el rostro mejores son los resultados.

La única desventaja que le encuentro es que requiere su tiempo su aplicación. De ahí que lo deje para momentos en los que no ando pillada de tiempo. Mojar la cara, aplicarlo con los dedos, darte un masaje insistiendo en las zonas que tienes más maquilladas, aclarar con abundante agua... No es para momentos en los que una anda apurada.

Pero sus resultados son tan buenos que vale la pena utilizarlo de vez en cuando. Además está muy bien de precio. Otros productos similares de la competencia son más caros y no son mejores. Con esto no quiero decir que sea de lo mejorcito. Te va bien cuando no te has pintado como una puerta. Como se te haya ido la mano con el maquillaje, no consigue desmaquillarte tan bien como tú quisieras.
Fecha:11:41:34 02/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud