Nivea Body Milk: la crema que engrasa tanto como hidrata

Acerca de:Nivea Body Milk
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta nada la Nivea Body Milk. Esta leche corporal que te aplicas tras el baño o ducha te deja engrasada.

He probado a aplicarme menos cantidad. Mejora la cosa, pero, aún así, siento la piel algo grasienta, como pringosa. Me va mejor en las piernas, donde tengo la piel más seca, pero para lo que es el resto del cuerpo no me vale.

Tampoco me gusta el envase. No es nada femenino. Su color negro predominante lo hacen más propio de un hombre que de una mujer. Yo lo veo muy masculino.

Encima no es demasiado barata esta crema corporal. El último envase que compré me costó 5,25 euros. Ahora estoy comprando esta crema básicamente para mi marido. A él le gusta porque le evita que se le escame la piel.

Hidratar hidrata bien, sobre todo si tienes la piel seca o con tendencia a escamarse, como le pasa a mi esposo. Es una crema bastante espesa. No me gusta mucho su textura. De ser líquida hubiera sido más fácil de aplicar.

Tampoco es de mi agrado su olor. Huele muy a nivea de lata. No tiene un aroma tan acusado, pero se le nota.

En casa cuando más la usamos es en verano. Es cuando yo me la pongo porque el sol me deja la piel muy seca. Con sólo poner un poco de esta leche corporal consigo una hidratación asombrosa. Con la piel seca no me queda una sensación tan pringosa.
Fecha:10:25:24 20/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:hidratante, body, milk