Para una estancia tranquila

Acerca de:Hotel IFA Catarina [Gran Canaria]
Ventajas:Tranquilidad, buenas instalaciones, ...
Desventajas:Un pco alejado de la playa
Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado junto las dunas de Maspalomas a unos 10 minutos a pie de la playa aunque lo compensa con un buen servicio de bus desde el hotel a la playa de Maspalomas varias veces al día.

Un punto a favor de este hotel es que se encuentra a unos pocos metros del centro comercial " CITA " donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento.

Nos alojamos en este establecimiento en el verano de 2010. El hotel ofrece la posibilidad de alojarte desde alojamiento y desayuno a todo incluidos. Nosotros optamos por Media Pensión ya que de esta manera podemos disfrutar de la rica astronomía local además de tener la posibilidad de realizar excursiones por la isla que de verdad merece la pena ser visitada.

Es un hotel muy tranquilo donde se puede disfrutar de una estancia agradable. Es un hotel muy especial para familias ya que ofrece un excelente equipo de animación donde los más peques de la familia se lo pasarán en grande.

Las habitaciones nos resultaron grandes, con mucha luz y completamente equipadas como corresponden a un establecimiento de 4 estrellas. Se encuentran en buen estado de conservación al igual que el resto de sus instalaciones.

Para el desayuno y la cena cuenta con el restaurante Fata Morgana que es tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo oferta el restaurante " El Rancho " que ofrece servicio a la carta.

La calidad de la comida es buena y si se puede ir variando los restaurantes mejor que mejor porque así se prueba un poco de todo y no se cansa uno de siempre comer lo mismo.

El área de piscina es sumamente amplia y tranquila, con hamacas y parasoles. Si te va el naturismo dispones de una terraza donde poder practicarlo, no es muy grande pero es un lugar tranquilo y el ambiente es bastante bueno.

Es un buen alojamiento, tranquilo y para disfrutar en familia.
Fecha:19:08:57 29/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes