Acerca de:Heat [Michael Mann]
Ventajas:Peli para ver una y otra vez
Desventajas:De Niro y Pacino nunca han vuelto a estar tan bien
La película;

'Heat' es una peli polciaca del año 1992 protagonizda nada menos que por Robert De Niro y Al Pacino en doble duelo interpretativo y de persecución.

El film se centra en un veterano ladrón- De Niro- que planea un último golpe ,antes de retirarse y vivir una nueva vida con la chica que ha conocido.
Paralelamente un poli - que es Pacino- vive una vida complicada en la que las mujeres le abandonan por no poder soportar sus salidas nocturnas en busca de criminales.

Ambos se cruzarán teniendo incluso simpatía el uno por el otro , ya que sus solitarias vidas se parecen.

'Opinión'

Una gran película primero por tener a esos dos grandes frente a frente , segundo por ser un film que mantiene la tensión hasta el final, y tercero por ser innovadora en temas como el tratamiento de las imágenes , banda sonora o fotografía.

Por ello y por más cosas el directo Michael Mann hace un trabajo genial , y convierte a 'Heat' en un clásico moderno del cine de acción.

' BSO'

No hay que perderse tampoco su bso llena de temas electrónicos y rockeros con gente como Bono , Brian Eno , Moby etc haciendo un trabajo sensacional y complementando a la peli perfectamente.
Fecha:19:37:47 01/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:películas, cine, acción