Enviado por...
zoe24

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Logitech Deluxe 250 Keyboard Teclado
Ventajas:Facil de usar
Desventajas:Ninguna
Muy buenas!

Voy a contaros mi experiencia con este teclado de la marca Logitech. Una marca bastante conocida que vende diferentes productos de electrónica e informática.


Este teclado es un teclado mas bien robusto, no es tan fino ni tan estrecho como otro tipo de teclados. Ocupa un poco mas de espacio pero tiene un diseño diferente, con los bordes redondeados y un reposa manos para que el escribir sea mas cómodo.

Es un teclado, en cuanto a teclas y al orden de estas como otro cualquiera. Lleva un panel con los números y varios símbolos a la derecha y a la izquierda de este panel, un poco mas separado todas las letras, mas símbolos, otra fila de números así como otras opciones. Las teclas pueden ser desmontadas para poder limpiarlas o en el caso de que una se rompa para poder reemplazarla. Aunque en el caso de la limpieza es mejor usar productos que permitan limpiarlo sin tener que desmontarlas, ya que esto es un poco mas trabajoso y lleva bastante tiempo.

El tacto al escribir con este teclado es suave. Las teclas están colocadas, como en cualquier teclado, de tal manera que puedas escribir bien en ellas.

Tiene también las típicas lucecitas que nos indican si las mayúsculas están activadas o la opción de escribir números también esta activada o desactivada.

El reposa manos es útil ya que puedes apoyar en el las manos para escribir mas cómodamente.

En cuanto a la instalación es de lo mas sencilla pues, tan solo hay que conectarlo al ordenador y este los instala solo, de manera automática, sin necesidad de ningún driver. En el caso de que no funcione, a veces se soluciona reiniciando el ordenador y volviéndolo a conectar.

No me ha dado problemas nunca de ningún tipo. Quizás, tan solo de configuración, ya que a veces si se formatea el ordenador este puede acabar instalándose en una versión inglesa, pero esto en el panel de control tiene fácil solución.

En cuanto a la hora de conectarlo al ordenador es bastante sencillo ya que lleva el cable USB, el cual es fácil de conectar y se sabe perfectamente en que lugar debe ir colocado.


Sobre el precio, cuando lo compre, creo recordar que costó alrededor de 20€, precio bastante aceptable, aunque ya sabemos que este precio puede variar un poco de un lugar a otro.

En general estoy bastante contenta con este teclado, así que personalmente si que lo recomiendo ya que ha salido bastante resistente y duradero, por no hablar también de que el precio esta bastante bien.
Fecha:21:57:40 09/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática