Acerca de:Domyos Mallas Actizen
Ventajas:Ajustables
Desventajas:Ninguna
Domyos es una marca que muchos de nosotros conocemos y la reconocemos nada más nos la nombran y es porque una de las preferentes en las tiendas Decathlon.

Os quiero hablar de estas mallas para realizar deporte o simplemente ir cómoda para todos los días, las mallas son largas y las podemos comprar en varios colores y tallar: P-M-L-XL, están en negras y grises, yo tengo ambas.

La calidad de la tela es muy buena, primero porque no se quedan marcas al lavarlo, ni tampoco se hacen las típicas gorritas que con el tiempo van apareciendo.

Son totalmente largas, a mi personalmente me vienen perfectas no tengo que cortarle en la parte de abajo, no son ajustables en su bajera son anchas y en la parte de arriba tiene una goma bastante elástica y nada gruesa, esto me proporciona elasticidad en la cintura, no rozaduras en las caderas y sobre todo una movilidad y comodidad agradable.

Las mallas las podemos lavar perfectamente tanto a mano como en la lavadora, lo que no podemos es secarlas con la secadora porque encogen y se nos quedarán o bien cortas o no nos la podremos meter por la pierna, os lo digo por experiencia propia.

Estas mallas igualmente las llevo para realizar deporte como correr, como también para el día a día, ir a comprar, irme de camping, simplemente para ir cómoda en cada momento.

Su precio ronda los 20€, pero en calidad precio son realmente buenas, merece la pena gastarse este dinero con una calidad la cual no te defrauda y tiene una durabilidad alta.
Fecha:16:18:56 21/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:mallas