Benetton Cold Eau de Toilette: huele unisex

Acerca de:Benetton Cold Eau De Toilette
Ventajas:su aroma
Desventajas:demasiado informal
La Benetton Cold Eau de Toilette es una fragancia unisex que no desentona lo más mínimo en una mujer. Por eso me la pongo ahora en primavera. Me gusta por su aroma fresco. Es ideal para pulverizarte con ella cuando te vistes en plan informal.

La suelo llevar cuando voy al gimnasio. Pega mucho con el chándal. También queda bien para ir a trabajar. En cambio, para ir en plan fiesta no me convence, demasiado informal, demasiado juvenil.

Vale tanto para hombres como para mujeres. Para hombres no es muy masculina y para mujeres es desenfadada, unisex.

De precio no es nada cara. La botella de 100 ml, la que compro yo, cuesta 15,95 euros.

El frasco no me gusta. Tiene aspecto de frasco de colonia barata. Nunca se la regalaría a nadie. Tampoco me gustaría que me la reglasen. Prefiero que me regalen fragancias caras.

Aun así, el frasco es práctico. Transparenta su contenido. Y cierra con un tapón azul que subraya su aire juvenil.

Huele a fruta, a fruta verde. Yo la noto un poco picante. Ideal para los días calurosos de primavera. Es una fragancia que te agradece el cuerpo tras la ducha de las mañanas.

Ya no me la pongo tanto como me la ponía. Tuve una época en la que estaba enamorada de su aroma picante y frutal. Ahora estoy un poco cansada de ella. Es lo que pasa cuando te pones la misma fragancia un día y otro. Una mala costumbre. Es mejor variar. Así no te aburres de las fragancias.

Con todo, no falta en mi tocador. Me gusta el frescor que me deja.
Fecha:09:02:19 24/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud