Acerca de:Vistaprint, Sellos de Caucho
Ventajas:Comodidad
Desventajas:Ninguna
Tengo uno de estos sellos en el trabajo. Lo usamos para poner la marca de la empresa en una tarjeta de esas de plástico. Cada vez que una persona compra un producto determinado le ponemos un sello y después de mas de un año sigue como al principio, con la misma cantidad de tinta. De hecho, tenemos que esperar un poco porque sale con tanta tinta que en el plástico se corre, hay que esperar a que se seque. Eso no es culpa del sello, sino de la superficie en el que lo ponemos.
Lo que queda claro es que estos sellos tienen una excelente durabilidad. Yo no se donde llevan el depósito de tinta, pero dura muchísimo y está impregnado continuamente. Me imagino que el funcionamiento sea similar al de un boli, de ahí que dure tanto.

Nosotros tenemos uno pequeñito, cuadrado, sin apenas florituras (dos letras y ya), pero los hay más grandes y se puede pedir que los hagan con el texto o diseño que queramos. El funcionamiento va a ser el mismo independientemente de los que plasmemos con el sello.

Es un producto muy sencillo y cómodo de usar pues basta con ponerlo vertical sobre la superficie a sellar, empujar y listo, ya hay sello. Gracias a un sistema de muelle vuelve a su lugar original, evitando el contacto continuado con cualquier superficie, lo que haría que la tinta se gastara enseguida.

Sobre precios no puedo opinar. Yo lo encontré allí cuando llegué, pero depende mucho del tamaño del mismo.
Fecha:21:40:33 25/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Etiquetas:Sellos, caucho