Nenuco Nenuco Gel Sensitive para niños y para mayores

Acerca de:Nenuco Gel Sensitive
Ventajas:lo suave que te deja la piel
Desventajas:ninguna
Me encantan los productos de aseo infantiles y reconozco que los compro muchas veces para usar yo misma. Tal es el caso de este Nenuco Nenuco Gel Sensitive que me encanta.

Estamos ante un gel que te venden en botellas de plástico de 400 ml a un precio de 3,65 euros. No es un gel tan barato como los geles de marcas blancas, pero tampoco es un gel que no puedas permitirte de manera habitual. Lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies.


Me encanta su textura. No es un gel muy agua, al contrario. Lo echas en la mano y lo encuentras cremoso. Da gusto enjabonarse con él. Yo me voy dando un suave masaje por todo el cuerpo. Después me lo dejo unos minutos. Finalmente me desenjabono con abundante agua.


El resultado es una piel limpia, luminosa, suave, muy suave. Parece la piel de un bebé. Me noto el olor nenuco pegado a la piel. Es un aroma suave, idéntico al de la colonia, pero más perdurable que el de la colonia de la misma marca.

El frasco es muy sencillo. La típica botella de plástico de todos los geles.


A mí me cunde bastante la botella. Al principio me echaba más cantidad. Una tontería por mi parte porque echando menos consigues espuma más que suficiente para lavarte bien. Este gel es bastante espumosa, cosa que yo valoro mucho. Detesto los geles que no hacen espuma porque no me dejan la misma sensación de limpieza que me dejan los geles espumosos.

Estoy encantada con este gel. No esperaba que me saliera tan bueno. Lo compré por probar, porque me llamó la atención cuando pasaba por el lineal de artículos de perfumería e higiene para bebés.

El Nenuco Nenuco Gel Sensitive es un gel indicado para bebés, pero vale también para padres, madres, abuelos y abuelas. me deja la piel más suave de lo que me la dejan los geles indicados para personas mayores. Por eso lo uso con bastante frecuencia.
Fecha:09:45:16 04/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:gel, Nenuco
Relacionados