El Fa Gel de Baño Limones del Caribe sólo vale como gel

Acerca de:Fa Gel de Baño Limones del Caribe
Ventajas:un buen gel
Desventajas:no vale para lavar la cabeza
El Fa Gel de Baño Limones del Caribe es un gel que me deja una sensación de frescor impagable. Por eso usar mucho cuando la calor empieza a hacerse presente. Me parece este gel ideal para primavera y verano no sólo por la sensación de frescor que te deja sino también por su aroma. Yo para invierno prefiero aromas menos cítricos.

Es un gel en el que reparas de manera fácil cuando pasas por delante del lineal en el supermercado porque lo venden en una botella de color verde vistoso que cierra con tapón de click. Nada de tapones de rosca que se pierden por los suelos de los cuartos de baño.

El envase es cómodo para usar en el baño justo por eso: por tener un tapón tipo click. Lo que es la botella en sí se deja agarrar, pero algo sí se te escurre con las manos mojadas.


No es nada caro. La botella de 650 ml cuesta 1,90 euros. Es un gel que puede usar toda la familia porque vale para todo tipo de pieles. Lo que no te vale es para lavar la cabeza. Yo lo utilicé en una ocasión y me dejó el pelo más enredado que un ovillo de lana deshecho.

Os recomiendo el Fa Gel de Baño Limones del Caribe porque te deja la piel suave, hidratada, sin sensación de sequedad, con sensación de frescor, limpia. Tiene una textura no muy líquida, ideal para enjabonarse cómodamente.

Me gusta mucho para utilizar cuando hace calor. Tiene un aroma a fresco que refuerza la sensación de limpieza que me deja. Además hace bastante espuma, una espuma fácil de quitar con agua abundante.

En mi casa nunca falta este gel. Para darle un diez tendría que valer para lavar el pelo. Como os he dicho, no vale. Y más vale que no se te ocurra utilizarlo para lavarte de pies a cabeza porque deja el pelo muy enredado, unos nudos que se le resisten hasta a los buenos acondicionadores.
Fecha:08:28:47 10/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, gel