Acerca de:Maystar Synergie Lift Biorelax Lifting
Ventajas:Muy buena crema, efecto luminosidad notorio, hidratación.
Desventajas:Precio.
Como todos sabemos, en ocasiones el dicho “lo bueno siempre es caro o viceversa” suele ser cierto en la mayoría de ocasiones, que no siempre, pero se ajusta bastante bien. Uno de los casos en los que pude comprobarlo, fue con esta marca: Maystar.

Maystar puede ser, que os suene un poco a chino. Es una marca bastante buena, con su sede en España y se elaboro todo aquí. Son productos para el cuidado facial, corporal… siempre mirando de cuidar con los mejores ingredientes posibles y para ello, disponen de su centro de investigación.

Yo voy a centrarme en el producto que he tenido: Synergy Lift Biorelax Lifting Cream.

Su línea se caracteriza por ser en tonos negros y letras blancas, con toques dorados, como su tapón. Desde luego, intentan y lo hacen, cuidar los detalles al máximo. Desde que ves la caja y su presentación, ya sabes que por lo menos, si no notas los efectos esperados, si que será una buena crema. Y lo es.



** Synergy Lift Biorelax Lifting Cream **



La crema está destinada a alisar las arrugas, las líneas de expresión, retensar las fibras cutáneas, favorecer la eliminación de los lípidos acumulados y drenar la superficie. Madre mía, si cumple con la mitad, ya sería para estar contenta. Pues no se queda aquí, qué va. También aporta luminosidad, gracias a los difusores ópticos. Todo ello, sin olvidarse de la hidratación, que siempre es el punto más importante.

Tengo que mencionar, que por mi edad, es lógico que no deba (de momento) utilizar esta crema y así ha sido. La ha utilizado mi madre, de manera diaria durante unos meses. Su opinión no puede ser más favorable.

Además, esta crema casi “milagrosa” tiene un efecto anti-estrés, bastante potente. No todo lo notó mi madre, porque las arruguitas que ya tenía siguieron ahí. También debo decir que mi madre es joven, tiene muy buena piel y apenas tiene unas cuantas arrugas en la zona de los ojos. Pero nada muy marcado o demasiado notorio.



** Principios activos de Maystar **




MAYSTAR BIOSLIM: Una tecnología patentada que presenta una sinergia de Bio Activos que favorecen la eliminación de líquidos y grasas acumulados consiguiendo reducir el doble mentón y redibujar el óvalo facial. Gracias a la sinergia de péptidos de última generación.

También se combina con Tripéptido de víbora, Tripéptico sintético que imita el efecto de la proteína presente en el veneno de la víbora del templo que ejerce una acción de bloqueo neuromuscular que “adormece” las arrugas alisando la superficie de la piel forma sorprendente.



** CANTIDAD **


El producto es de 50ml. Tamaño único. El envase en si, a plena vista, parece mucho más grande por su diseño.




** PRESENTACIÓN **


Su presentación es muy cuidada. Una caja negra brillante con laterales dorados, letras blancas y doradas. Muy cuidado. Dentro se encuentra el folleto informativo y el producto.

Su envase es de plástico, muy cuidado también. Con los mismos colores, que son los que representan a esta línea. Cuerpo negro, tapón dorado. Y su tapón es lo que me pareció más curioso. Para que salga el dosificador, se debe girar todo el aplicador y se descubre la boquilla subiendo hacia arriba. Después lo giras para cerrar y queda resguardado.



** APLICACIÓN **



Se aconseja aplicar diariamente por la mañana, tanto por la cara y cuello como en el contorno de los ojos. Y también en la zona del escote.

Mi madre se lo aplicaba por la cara, zona del contorno y de tanto en tanto, también en el cuello. Pero la verdad es que en el escote, no. En ese caso, la crema le habría durado menos de un mes, con casi total seguridad.

También se recomienda que cuando se vaya aplicando se inspire porque su fragancia es aromacológica y te relaja. Bueno… el aroma era bueno, sí. Pero tampoco nos pareció como para ir inspirando y oler el aroma. Ni que decir, que mi madre no lo hizo.



** VALORANDO **


Esta crema se la regalé hace ya un tiempo a mi madre. Una crema que estaba destinada principalmente, a alisar la piel, reducir y drenar. Me pareció curioso y la crema muy buena. También tiene un Spf 15, que no es mucho, pero siempre es aconsejable para evitar males mayores.

Me pareció curioso que se indicara que debía aplicarse en el contorno de los ojos, por lo general, siempre es una zona que se debe tener mucho cuidado, evitarlo incluso. Pero con Sunergy Lift no. Y claro, todo se debe a que intenta eliminar líquidos y si se padece de un poquito de bolsas, o se hinchan los ojos, viene de maravilla.

Como ya dije, la piel de mi madre, ya la quisieran muchas para ellas. Tiene algunas arrugas en la zona de los ojos y su mayor problema es que enseguida se le nota cuando no duerme bien, no descansa o está muy cansada. Se le hinchan los ojos, empiezan a aparecen unas incipientes bolsas o asoman las ojeras.

Lo primero que notó mi madre con esta crema fueron varios detalles destacables:


- su aroma muy bueno (vale, nunca viene mal, pero es algo secundario).

- Hidratación excelente. Se notaba la piel muy hidratada. Y no solamente es que se lo notara ella y no le tirara la piel, es que se le veía una piel sedosa. Un buen “efecto cara”.

- Se tocaba la cara y comentaba que le gustaba la sensación que tenía. Una piel muy suave. Era verdad, como aterciopelada.

- Y lo que más me llamó la atención es que se le veía como más luz. Ella también se dio cuenta y claro, leyendo un poco más sobre los beneficios de la crema, nos dimos cuenta de que entonces, cumplía con las promesas de aportar luminosidad.

Estos fueron los primeros efectos más notables. Pero a las semanas, llegados ya al mes, pudo comprobar que el aspecto de los ojos, cuando estaba cansada o dormía poco o nada, le ayudaba mucho. Sobre todo, a ella se le hinchan los ojos y en alguna ocasión han empezado a asomarse unas ligeras bolsitas. Las ha ido controlando y eliminando y esta crema, le ayudó un montón. No sé si estaría relacionado o no tendría nada que ver. La cuestión es que podría ser porque ayuda con la eliminación de líquidos, porque incluso las ojeras, le mejoraron un montón.

Cuando terminó el envase incluso le dio pena, porque su valoración fue muy positiva. No solamente le gustó sino que su cara mejoró. Ante todo, una piel más sedosa, muy hidratada y con efecto luminoso notable. La pega viene cuando tienes que comprarla, porque cuesta unos 80 euros.
Fecha:19:17:12 24/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, facial, Maystar