Acerca de:Yves Rocher Separador de dedos
Ventajas:Cómodo y útil
Desventajas:Demasiado ancho
Cuando me regalaron este producto no le vi mucha utilidad y es que lo hicieron en invierno y en invierno yo no me acuerdo de las uñas de mis pies mas que una vez al mes mas o menos, es decir, cuando veo que mis “mejillones” han crecido y hay que cortarlos. Sin embargo, en veranito, cuando llega el tiempo de enseñar los pies, hay que ponerlos bonitos y entonces toca hacerse la pedicura y en ese momento descubrí la utilidad de un producto muy sencillo y muy útil al mismo tiempo.

Un separador de dedos no es más que una gomaespuma que tiene una especie de mini dedos para encajarlos entre tus dedos de los pies y así mantenerlos un poco separados. De ese modo podrás pintarte las uñas cómodamente y sin tener que estar continuamente haciendo fuerza en los dedos para que éstos no se junten ni se monten entre si y es que no se vosotros, pero mi dedo pequeño del pie está un poco metido por debajo del de al lado y eso hace que el esmalte no quede bien a menos que use el separador.
Es un producto muy longevo, al menos yo llevo usándolo muchos veranos y está como el primer día. Tampoco tiene mantenimiento.
Es muy fácil de usar. Se adapta bien a la forma del pie y es que al ser de goma espuma, se aplasta un poquito para entrar mejor y es que viéndolo piensas que los separadores son demasiado gruesos para los huecos, pero caben perfectamente, aunque el que va en el hueco entre el meñique y el otro yo lo tengo que poner como de canto. Igual es que soy un poquito amorfa o igual es porque todos los separadores son igual de anchos y equidistantes y el pie no es así, al menos el mío no.
Del precio no puedo hablaros ya que fue un regalo en una cestita de esas que viene con jabones y bolitas de baños, pero no creo que sea nada caro y creo que es imprescindible para conseguir una manicura perfecta, así que se lo recomiendo a todo el mundo.
Fecha:07:02:21 05/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:uñas, pedicura, dedos