Hotel Vermar en Sanxenxo: un tres estrellas que merece cuatro

Acerca de:Hotel Vermar [Sanxenxo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestra estancia en el Hotel Vermar de Sansenxo no nos salió nada cara teniendo en cuenta que estos hablando de un tres estrellas que tiene más que merecida la cuarta estrella.

Mi marido me había prometido unas minivacaciones en un hotel con unas vistas preciosas y tranquilo. Ciertamente lo consiguió. Pasamos un fin de semana largo como en la gloria, desayunando con vistas a la isla de Ons.

También desde la terraza de nuestro cuarto se veía la isla de Ons. No era una terraza grande, pero lo suficiente amplia para que le cupiera una mesa y cuatro sillas sin estrecheces. La habitación, en cambio, no andaba sobrada de espacio. Estuvimos justos.

Lo que detestaba de la habitación era la colcha de la cama. Parecía un mantel. Conseguí que nos la cambiaran por otra, pero no sé si era peor el remedio que la enfermedad porque la que nos trajeron tenía un color verde fúnebre. En mi vida había visto un verde tan oscuro.

Tampoco eran de mi gusto las bandejas que te traían con el desayuno. Mi marido lo pidió una mañana y nos vinieron con unas bandejas con forma de pato que me tiraron para atrás.

Pero estos son pequeños detalles que nonos amargaron nuestra estancia. El hotel es familiar, sólo tiene 44 habitaciones según nos contaron. El trato es muy cercano y profesional. Ves que está todo muy limpio y ordenado. El edificio está bien mantenido. No hace muchos años le hicieron una reforma integral.

Sanxenxo te queda a unos tes kilómetros. Es mejor que tengas coche. Nosotros lo dejamos en el parking del hotel y no nos cobraron ningún extra. Tampoco lo hicieron por la conexión wi fi, disponible en todas las estancias gratis total.

Aprovechamos para disfrutar de las playas de la zona, incluida una nudista que te queda a unos 800 metros del hotel. Es la playa de Bascuas. Os la recomiendo.

Prefiero mil veces cualquier playa a meterme en la piscina del hotel. No era gran cosa. Tampoco había tumbonas suficientes para todos. Mi marido llevó una tarde a las niñas. Los dejé ir. Yo me acerqué con el coche a la playa.

Para los niños este hotel está muy bien porque tiene un pequeño parque. No había muchos niños cuando estuvimos nosotros. Mis hijas pudieron disfrutar a sus anchas de los columpios.
Fecha:09:29:59 17/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes