Hotel AC Coslada: un hotel a poca distancia de Barajas

Acerca de:Hotel AC Coslada [Coslada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel AC Coslada es un hotel muy en la línea de los hoteles de la cadena: hoteles que combinan la modernidad con unos servicios excelentes.

Nuestra habitación era bastante amplia. Llevábamos con nosotros a la niña mayor y no estuvimos nada faltos de espacio pese a que había una cama de matrimonio para nosotros y una supletoria para la niña.

Todo se veía muy nuevo, tanto las camas del mobiliario de la habitación y lo mismo puedo decir de los sanitarios del cuarto de baño.


Lo que más me gustó de nuestro cuarto es que fuera luminoso, con grandes ventanales.

A mi marido le gustó más el desayuno que nuestro cuarto. A él le gustan mucho los restaurantes donde ves como hacen la comida. Esto a mí no me agrada tanto. Me causa agobio. Pero el desayuno era buenísimo. Nos sirvieron unos trozos de tarta que estaban deliciosos. Patricia casi no necesitó comer tras tanto desayuno.

Yo a este hotel le hubiera dado una estrella más, es decir, cinco en total por su decoración y por lo bien que se come en su restaurante. Me gustó mucho la decoración en blanco y negro.

Este hotel queda a un paso de Barajas. Nosotros lo elegimos justo por eso: para no aguantar mucho tráfico cuando marcháramos de Madrid. Está bastante céntrico en lo que es Coslada.

El personal del hotel es muy amable. Siempre están pendientes de tus necesidades y deseos. No les importa traerte lo que les pides a la habitación.

Os recomiendo este hotel. Es ideal cuando necesitas llegar pronto al aeropuerto. Te queda a unos dos kilómetros de distancia y las carreteras para llegar a Barajas son buenas.

Como os decía, me gustó mucho la decoración minimalista del hotel AC de Coslada. Nuestra habitación tenía la colcha de la cama de color blanco haciendo juego con las paredes del mismo color. El cabecero era negro, igual que las mesillas de noche, muy originales; eran unas mesillas que salían de la pared a modo de tabla. el armario tenía un color marrón casi negro.

Menos me gustó la decoración del cuarto de baño. Los azulejos se veían con aspecto antiguo y hacían un mal contraste con una moderna pileta de cristal, demasiado sencilla para mi gusto. Casi tenías miedo de que rompiera.

Pero para gustos colores. A mi marido no le agrada mucho este tipo de hoteles. Dice que los AC son hoteles para ejecutivos, que a él le hacen añorar el dulce hogar. En eso tiene razón: la decoración la notas un poco masculina, un poco de despacho de abogados. En todo caso, a mí me gusta para pasar unos días.
Fecha:10:24:47 27/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Madrid, AC, Coslada