Acerca de:Hotel Scandic Bergen Airport [Bergen]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, hace ya unos años que hice un viaje por Noruega y Bergen fue la primera parada del mismo (hasta ese momento era una ciudad totalmente desconocida para mi).

Nos alojamos en este hotel que se encuentra a las afueras de la ciudad y próximo al aeropuerto, pero como estábamos haciendo un tour y nos llevaban a todos sitios en autobús, no fue problema alguno estar alejados del centro de la ciudad.

Se trata de un gran hotel perteneciente a una de las grandes cadenas hoteleras escandinavas, y su catalogación es la equivalente a un 4 estrellas, con diferentes salones, restaurante, bar, gimnasio, sauna o SPA. Por lo que el poco tiempo libre que tuvimos lo aprovechamos al máximo dentro de sus instalaciones.

La habitación en la que nos quedamos era muy amplia, y decorada en tonos claros, lo que unido al echo de que no había persianas en los grandes ventanales y que anochecía muy tarde, hacía que nos costase mucho quedarnos dormidos por la claridad que entraba.

La habitación estaba perfectamente equipada, contando con baño completo (con la peculiaridad que me llamó la atención que la ducha era continua al resto del baño, es decir no había ni bañera ni plato de ducha), también disponía de televisor, calefacción y aire acondicionado y una pequeña zona de estar.

Hay conexión inalámbrica en todo el hotel completamente gratuita, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

También dispone de aparcamiento privado (pero en nuestro caso no lo utilizamos).

Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción por las características del hotel, pero no por ubicación si el traslado tenemos que hacerlo por nuestra cuenta, además hemos de tener en cuenta que el país es bastante caro y coger un taxi desde el centro hasta las afueras de la ciudad puede ser realmente costoso si lo hacemos con cierta frecuencia. Pero en líneas generales, en lo que nos referimos a la relación calidad, localización y servicios creo que merece la pena.

Saludos
Fecha:08:26:54 28/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Bergen, Noruega