Hotel Florida Norte en Madrid: un cuatro estellas que no es muy cuatro

Acerca de:Hotel Florida Norte [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Florida Norte me decepcionó un poco porque yo de un cuatro estrellas me espero algo mejor tras ver la entrada que nada tiene que ver con la habitación que nos dieron. La entrada es lujosa, está limpia, tiene unos sillones cómodos para sentarte, al lado está la cafetería. También en la entrada hay ordenadores para conectarte a Internet.

Es un hotel bastante grande que encuentras en el Paseo de La Florida, lo cual quiere decir que tiene una ubicación bastante céntrica.

Mi decepción, como os decía, fue la habitación. Nos pusieron un colchón duro que casi me deja sin espalda. Peor era todavía la almohada. Acabamos durmiendo sin ella porque mohada era como apoyar la cabeza sobre una piedra.

El televisor ni lo encendimos. Parecía sacado de una escena de Cuéntame como pasó.

En general, nuestra habitación tenía un aire de antigüedad años setenta que no podía con él. Maba diciendo que había vuelto a la casa de sus padres. Yo no estaba para tanta broma. Me sentía indignada.

Lo único que me gustó de nuestro cuarto fue la pequeña terraza que daba a un jardín. Nos vino bien porque hacía bastante calo y por lo menos en la terracita respirabas.

También me gustó que no nos cobraran extra por el wi fi. Podías conectarte a internet en la habitación gratis.

Por lo que nos cobraron fue por dejar el coche en el parking.

El desayuno era un buffet muy normalito. Mucha bollería industrial y un café que sabía igual que el que quitas de las máquinas de café que ponen en las oficinas.

Ciertamente me esperaba algo mejor de este hotel. Nada tenía que ver nuestra habitación con el lujo que veías al entrar.
Fecha:07:49:27 09/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes