Solvay Pharma, Bucometasana: las pastillas que frenan mi afonía

Acerca de:Solvay Pharma Bucometasana
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ahora en verano siempre acabas tomando algún que otro refresco frío aunque no quieras porque las bebidas a temperatura ambiente no apetecen nada con estos calores que sufrimos. Pues bien, a mí las bebidas frías me causan siempre afonía.

En estos casos echo mano de las Solvay Pharma, Bucometasana, unas pastillas de chupara que puedes comprar en cualquier farmacia sin receta médica.

Son mano de santo. Empiezas a chupar la primera pastilla y notas que las molestias de la garganta de tu voz se aclara. Nunca me tomo más de tres pastillas al día.

También le doy a Patricia porque ella tiene mi mismo problema. Se las empecé a dar este verano. Antes no podía porque están indicadas para niños mayores de seis años. Con los seis añitos cumplidos mi Patricia ya puede tomarlas. No le gustan mucho. Ella es muy suya. Las pastillas no es que sean adictivas, que no lo son, pero se dejan chupar porque tienen un sabor agradable.

Mi marido también las toma con los mismos resultados positivos. Son muy eficaces. Todavía lo son más si empiezas a chupar la pastilla tras haberte bebido la Coca Cola helada. Yo suelo llevar algunas pastillas en la pastillera de mi bolso para tomarlas de manera preventiva. Me bebo el refresco frío y empiezo a chupar la pastilla.

No son nada caras. Me costó la última caja de 20 comprimidos 2,95 euros. También hay cajas de 30 comprimidos.

Estas pastillas nunca faltan en mi casa. Poco tiempo nos dura la caja ahora en verano. Son lo mejorcito que hay para frenar la afonía bien por aires acondicionados o bien por haber tomado una bebida fría.
Fecha:08:20:38 24/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud