Inneov, Solar: las cápsulas que me ayudan a broncearme

Acerca de:Inneov Solar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Antes de los meses de verano siempre me tomo unas cuantas cápsulas de Inneov, Solar que compro en la parafarmacia de mi barrio. Son unas cápsulas que van preparando tu piel para que cuando empieces a tomar el sol consigas un bronceado natural, sin manchas y uniforme.

Mi marido dicen que no me hacen ningún efecto. Tonterías. Yo me noto la piel sin tantas manchas del sol y con un un bronceado muy bonito. También noto que el sol no me envejece tanto la piel. Sólo hay que mirar a mi hermana, que es más joven que servidora, para darse cuenta de que que el Inneov, Solar hace efecto. Ella no toma estas cápsulas y el sol la está envejeciendo.

Me tomo sólo una antes de la comida con un vaso de agua. No noto que me haga ningún daño en el estómago.

Pero sólo las tomo dos o tres semanas, nunca más. Es un complemento alimenticio del que no debes abusar.

De precio no son anda baratas. Vienen en cajas de 30 cápsulas que cuestan 15,89 euros. Yo con una caja tengo de sobra. Nunca tomo más de las treinta cápsulas que vienen por envase.

La caja no es nada llamativa. Es más llamativo el envasado de las cápsulas con ese color tan naranja que tiene.

Que nadie se asuste. No quedas anaranjada. Consigues un bronceado muy natural y hasta te notas la piel menos seca. Yo estoy encantada con el Inneov, Solar por eso os lo recomiendo. Si tienes alguna duda puedes consultar al médico de cabecera. Yo le pregunté al mío si eran malas y me dijo que no siempre que no me pasara con su consumo. No son más que un complemento alimenticio.
Fecha:08:30:19 31/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud