Eau Lancaster gel de ducha 200 ml: el mejor gel para mis duchas de

Acerca de:Eau Lancaster Gel De Ducha
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
Un gel que me encanta es el EAU LANCASTER gel de ducha que te venden en envases de 200 ml. Es un gel ideal para el verano porque te deja la piel con una sensación de frescor que se mantiene durante todo el día. No importa que pases mucho el sol. La piel no se reseca nada.

Me gusta el leve perfume que me deja pegado a la piel. No es un aroma nada intrusivo, pero te lo notas durante horas.

El último tubo que compré lo encontré de oferta. Me costó 5,45 euros. Sin descuento el precio sube hasta 9,30 euros.


Es un gel caro y más caro me parece si me fijo en la cantidad que trae cada tubo: sólo 200 ml. Pese a su precio lo sigo comprando porque muchas veces te sale más barato un buen gel como el EAU LANCASTER gel de ducha que un gel de marca blanca que encuentras en cualquier supermercado mucho más barato.

Este gel te lo venden en unos tubos que hacen pie sobre el tapón. Son unos envases muy discretos, de color blanco y con las letras de la marca en azul marino. No es un tubo nada llamativo. Lo único que destacaría del tubo es que lo puedes aprovechar muy bien hasta el final; no se desperdicia ningún gel.

La textura es bastante cremosa. Hace una buena espuma. En consecuencia, me deja una sensación de limpieza duradera.

Os lo recomiendo mucho. Es un gel de ducha caro que vale la pena usar ahora en verano. Lo puedes usar todos los días, varias veces al día como hago yo porque es muy suave, te deja la piel suave como el culito de un bebé.
Fecha:07:11:55 02/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha