Pilfood para fortalecer cabello y uñas

Acerca de:Pilfood Cápsulas
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Las cápsulas Pilfood son ideales para fortalecer el cabello y las uñas. Yo me las tomo todos los otoños que es cuando mi pelo cae más porque le afecta un montón la caída estacional.

Son unas cápsulas de empecé a tomar con agua. Ahora las tomo con zumo porque el zumo hace que mi estómago las digiera mejor.

Siempre compro la caja de 100 cápsulas en una parafarmacia. Me cuesta 32,55 euros. No me parece nada cara y menos teniendo una caja tengo de sobra para un tratamiento completo de 3 meses, el tiempo que te recomiendan tomarlas.

No siempre estoy tres meses tomando estas cápsulas. El pasado otoño paré a los dos meses. Mi pelo ya había recobrado vitalidad, fuerza y brillo. También mis uñas estaban fuertes.

Para las uñas me viene muy bien el Pilfood porque yo llevo las uñas muy largas, uñas de diva dice mi pareja que tengo. Siempre las he llevado largas y naturales. El Pilfood me deja unas uñas fuertes para todo el año. Estos meses pasados no se me rompió ninguna, cosa que sí me pasaba antes de tomar este suplemento alimenticio que os recomiendo muchísimo.

Mi pareja también lo toma. El Pilfood vale tanto para hombres como para mujeres. A él le fue tener la caída del pelo. Desde que empezó a tomarlo su pelo está mucho más fuerte. En dos semanas se acabaron los pelos caídos en la almohada.

Lo que no me gusta demasiado es el color de las cápsulas: son rojas. A mí como que las cápsulas rojas me dan un poco de respeto.
Fecha:07:06:13 05/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud