Vitesse Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta: las toallitas que van

Acerca de:Vitesse Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unas toallitas que uso una barbaridad son las Vitesse Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta. Me van genial para mi piel, que es mixta.

Con un par de toallitas arrastro todos los restos de maquillaje al acabar el día. Muchas veces paso de leches limpiadoras y recurro a las toallitas desmaquillantes. Cuando estoy de vacaciones o voy de viaje sólo utilizo toallitas para desmaquillarme. También tengo la costumbre de pasarme una toallita después de lavarme la cara.

Las Vitesse Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta son las que más me convencen. Me dejan la piel limpia, sin restos de maquillaje, con sensación de limpieza, tienen un aroma fresco encantador, son baratas.

Las encuentras a vender en muchos supermercados y perfumerías. La última vez estaban con una oferta que consistía en un regalo de diez toallitas por paquete. Así en vez de llevar las veinte toallitas habituales llevé 30.

¿Y el precio? Me costaron 2,20 euros. No me parecen nada caras dada su calidad.

Estas toallitas te dejan la cara bastante bien hidratada. No hace falta poner crema hidratante tras la limpieza. En cambio, cuando uso toallitas de alguna que otra marca tengo que aplicarme una generosa cantidad de crema hidratante porque me queda la piel tirante. Las Vitesse Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta me dejan la piel del rostro sin tiranteces.

De tamaño son como un pañuelo de papel. Con dos toallitas tienes de sobra para retirar todo el maquillaje, incluido el maquillaje de los ojos. Para arrastrar sombras de ojos y rímel son geniales. Yo me quito con estas toallitas hasta el rímel resistente al agua.

Les doy un diez. Me gusta de ellas hasta el envase. Es un envase con un tono un tanto verdoso que te llama la atención cuando lo ves en la estantería del supermercado. Las conserva bien. Todas las toallitas te salen bien húmedas del paquete.
Fecha:08:34:39 25/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud