Sebamed Clear Face Pastilla Limpiadora para limpiar mi cara cuando

Acerca de:Sebamed Clear Face Pastilla Limpiadora
Ventajas:dichas
Desventajas:el formato pastilla puede ser una desventaja
El Sebamed Clear Face Pastilla Limpiadora es un limpiador facial en formato pastilla que yo siempre compro en farmacias. La última pastilla que compré de 100 gramos me costó 5,25 euros en la farmacia de mi barrio.

No es que sea un limpiador facial muy caro, pero tampoco es baratito. Lo que tiene de bueno es lo mucho que dura la pastilla. A mí me dura dos meses como mínimo. Cierto que no la uso a diario. Podría hacerlo porque es un limpiador muy suave, que no agrede nada la piel. Yo lo reservo cuando me salen granitos de acné. Es el limpiador que mejor me va en este caso porque me limpia los poros a fondo y me va eliminando los granitos. En dos o tres días ya tengo la cara sin granos.

Su aplicación es facilita. Yo mojo bien la cara y con la cara sin secar me voy pasando la pastilla por todo el rostro excepto párpados y labios. Luego me doy un suave masaje para hacer espumita. Espero un minuto o dos y aclaro con abundante agua, algunas veces agua tibia y otras veces agua fría. Me gusta alternar. Si un día hago el aclarado con agua tibia, el día siguiente lo hago con agua fría.

Me costó un poco acostumbrarme al formato pastilla. Ahora ya como que me da igual. La única desventaja que le encuentro al formato es que me confundo la pastilla con el jabón de manos. No pasa nada que la utilices para lavarte las manos. Te deja las manos limpias como patenas. Pero cada cosa es para cada cosa.
Fecha:09:11:13 27/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud