Acerca de:Eroski Algodón Hidrófilo
Ventajas:Ninguna
Desventajas:Se deshace
Antes siempre utilizaba algodón de cadena 100. Bueno, realmente todo lo que pudiera comprar en cadena 100 de ese tipo (discos desmaquillantes, papel higiénico, bastoncillos...) lo compraba allí y es que salía bastante económico, al menos la relación calidad precio era aceptable. Sin embargo ahora ya no tengo ningún establecimiento de ese tipo cerca, así q lo compro al hacer la compra en el supermercado que toque, o mas bien que tocaba porque lo compré una vez en Eroski y no repito.

El algodón de la marca Eroski a simple vista parece como todos, hasta que lo abres y comienzas a usarlo. Para mi gusto es poco compacto, lo que se traduce en que se deshilacha enseguida, parece como si se soltara en pelotitas y eso es muy incomodo para usarlo, sobre todo si lo quieres para desmaquillarte como es mi caso.
No conseguí arrancar la cantidad deseada y por mucho que junte las pelotillas o hilillos que arranco eso no sirve para nada, no puedes aplicarte la leche limpiadora. Además, van quedando restos de algodón en tu cara, con lo que al final tendrás que lavarte la cara para conseguir quitarlos, lo q no va a ser fácil ya que se quedan como pegados debido al producto que tienes en la cara, ya sea desmaquillador, tónico o simplemente agua.

En resumen, que no lo recomiendo en absoluto si lo quieres usar para limpiarte la cara. Tampoco para curar heridas ni nada que requiera una cantidad de algodón medianamente decente. Cualquier marca que conozco es mejor que esta en lo que a algodón se refiere.
Fecha:21:46:20 02/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud