Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Crema Nutritiva para el Cuerpo con Aceite de Oliva
Ventajas:buen olor, barata, hidratante/nutririva.
Desventajas:algo grasa.
Del Deliplús cada vez hay menos cosas que me gustan. Noto que su calidad ha bajado muchísimo, han subido en otras, mucho los precios y en general para algunas cosas, prefiero invertir un poquito más e ir sobre seguro.

Dicho esto, hay algunos productos fijos, que siempre se van reponiendo en casa. Uno de esos productos es la crema corporal para pieles secas, de aceite de oliva.

Es una crema que huele muy bien, no tiene nada que ver realmente al aceite de oliva, jaja. Muy suave, con vitamina E, oliva, karité, glicerina, con efecto nutritivo, regenera y protege.




-- CREMA DE ACEITE DE OLIVA --



La crema está indicada especialmente para pieles secas. No significa que vaya mal para el resto, pero al ser tan nutritiva y con esa textura, que es más bien grasa/espesa, si la piel no necesita mucha hidratación, puede ser muy pesada.

Cuando mejor funciona en mi caso, es en inverno. Para verano por ejemplo, me resulta bastante grasa. En muy pocas ocasiones me la aplico en verano y si lo hago es en las piernas porque se me resecan un poco.




-- ENVASE --



El bote es redondo, de plástico en tonos blancos y verdes. Todo el cuerpo es blanco y la tapa es de color verde. Una vez retirada la tapa, dentro hay para tapa protectora de plástico semi-transparente. Me parece perfecto para proteger la crema, me gustan estas tapas, aunque si soy sincera, me parecen un coñazo.



-- CANTIDAD --


La cantidad del envase son 200 ml. No está mal aunque en casa la verdad es que suele durar poco en invierno... entre las piernas, los brazos, los pies... salgo de la ducha y me embadurno completamente con ella. Parecerá una chorrada pero noto bastante mejoría. La piel más hidratada, sobretodo en las piernas y sin sequedad ni picores.

Si a eso se le añade su precio, que no llega a los dos euros, pues todavía mejor :)




-- VALORANDO --



Hace ya años que utilizamos esta crema, sobretodo mi madre. Es sin duda, su crema favorita por su calidad/precio. Y encima, ella tiene la piel seca, así que le viene genial.

Es una crema un poco grasa, como ya digo yo solamente la utilizo cuando me noto la piel algo seca y cuando viene el frío, por el mismo tema. Es económica, tiene un aroma agradable, de verdad cumple con su función hidratante/nutritivo, tiene unos ingredientes que no pintan nada mal (aunque otra cosa es que hagan realmente algo) y es un producto fijo del Deliplús.
Fecha:22:29:53 02/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud