Acerca de:Clarins Lisse Minute Creme Comblante
Ventajas:Rellena todos los huequecillos
Desventajas:Precio
Lisse Minute es un producto que hace que tu maquillaje quede mucho mejor ya que prepara la piel para ello.
No se como llamarlo pues no es una crema, sería más un bálsamo o una silicona, es una textura que se funde en tu piel dejándola suave y sedosa, perfecta para aplicar la base de maquillaje. Además tiene efecto relleno gracias a esas siliconas, de modo que difumina las líneas. Supongo que las arrugas también, pero yo arrugas no tengo, de momento podríamos llamarlas líneas de expresión, que queda mas fino, jeje. También rellena los poros, las siliconas se deslizan por la piel tapando todos los huequecillos y dejando una textura fantástica.

Esa suavidad que deja en la piel hace que tu maquillaje quede impecable y que no tengas que retocarlo en todo el día ya que parece ayudar a fijar. Digo lo de parece porque yo uso un maquillaje de larga duración, con lo que tampoco necesito nada que me ayude a fijarlo. Lo que si que he notado es que el maquillaje se ve más luminoso y desde luego, la piel más lisa.

Sin embargo este producto no lo uso a diario porque me parece un engorro tener que ponerme capas y capas, que si el suero, la crema, la prebase, la base... uuufff, si me tengo que empezar a preparar 5 horas antes.
Por tanto, es un producto que reservo para días que salgo, o tengo una cena o una boda, o algún acontecimiento especial. También lo hago porque si siempre te ves perfecta la perfección ya no existe.


El formato del producto es muy cómodo. Es un tarrito de 15 ml. Puede parecer pequeño pero es que hay que utilizar muy poco producto cada vez. Al principio parece muy denso pero al contacto con el calor de la piel se desliza fácilmente sobre ella.
Quizá lo peor sea el precio, sobre todo sumado a todo el tratamiento previo y el maquillaje posterior. Sin embargo, 24 euros no me parece mucho para todas las ventajas que tiene, sobre todo en una piel con poros y arrugas.
Fecha:21:25:55 17/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud