Playa del Cura en Torrevieja, una palaya que no puedes perderte

Acerca de:Playa del Cura [Torrevieja]
Ventajas:su ubicación
Desventajas:mucha gente después de primera hora
Me gustan las playas céntricas como la playa del Cura en Torrevieja, una playa que no es grande y está hasta los topes de gente, pero que vale mucho la pena.

La playa en cuestión se encuentra en el centro de Torrevieja, en Alicante. Nosotros vamos mucho a esta playa porque te queda a mano de todo. Acced paseo marítimo de la ciudad. Por allí mismo tienes cantidad de bares para tomarte algo y numerosas tiendas donde puedes fundir la Visa comprando todo lo que te gusta. Ni siquiera tienes que acercarte a las tiendas porque a la playa bajan muchos vendedores ambulantes ofreciéndote infinidad de cosas a precios muy asequibles. Yo soy muy de comprar a los vendedores ambulantes. Tienen que ganarse la vida y cuando les compras estás ayudando a personas que de verdad lo necesitan.

La playa muy segura. La marea no sube nada. Si tienes algún problema sabes que hay siempre socorristas en este arenal de unos 300 metros cuadrados.

Para la higiene tampoco hay problema. Yo siempre uso los lavapiés y las aya. No me gusta subir al hotel untada de arena. Aunque a mayores me dé otra ducha en el hotel, siempre salgo aseada de la playa.

Nosotros siempre bajamos a la playa a primera hora, antes de desayunar muchas veces. Es cuando más disfrutas esta playa porque aún no hay gente y tienes toda la playa para ti.

Por la arena siempre ando sin chanclas. Esta playa tiene una arena muy fina.

Del agua tampoco tengo queja. Es un agua que está limpia. cuando hace mucha calor la notas templa nada que ver con el agua siempre fría de las playas gallegas.
Fecha:06:55:11 19/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes