Rose Nude Eau de Toilette: el perfume que huele a pétalos de rosas

Acerca de:Rose Nude Eau De Toilette
Ventajas:su aroma si te gusta
Desventajas:su aroma si te cansa
Un perfume que compré una barbaridad es el Rose Nude Eau de Toilette. Tanto lo use que acurriéndolo.

Es un perfume que puedes comprar en cualquier supermercado Mercadona por sólo 8,50 euro sla botella de 75 ml. Tiene un aroma que me recuerda mucho a uno caro de Chloé. El de Chloé cuesta unos 70 euros.

Es un aroma que se te pega a la piel, a la ropa. Te pulverizas por la mañana y te lo notas y te lo notan todo el día eso que no tiene un aroma muy intenso. Yo le noto un aroma bastante suave, pero que se hace notar un montón.

Lo que más me gusta del Rose Nude Eau de Toilette es la sensación de frescor que deja, pese a ser cien por cien floral. Sólo por eso vale la pena comprarlo.

Es un perfume con un toque elegante. Yo lo tengo puesto hasta para salir de noche en verano. No desentona en cualquier circunstancia.

Otra ventaja que ya cité es el parecido que tiene con el perfume de Chloé. Muchas amigas mías lo confunden. Me preguntaron miles de veces si llevo el perfume de Chloé cuando lo que llevo es Rose Nude Eau de Toilette, un perfume baratito del Mercadona.

La botella transparente y forma cilíndrica. Cierra con un tapón de la misma forma debajo del cual está el pulverizador. No me gusta demasiado. Es un frasco corriente. Lo único que aprecio del frasco es que lo sujetas bien con la mano.

Mi madre también compra mucho este perfume. Ella dice que es juvenil. Yo no lo encuentro demasiado juvenil. Me parece más de señora mayor. Para una adolescente no queda mucha cosa.
Fecha:08:39:21 27/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:eau, toilette, de, Rose, Nude