Acerca de:Breathe Right
Ventajas:Baja el volumen del ronquido
Desventajas:Ineficaz y caro
Que alguien ronque a tu lado cuando intentas dormir es desesperante. En mi periplo por buscar algo eficaz he probado de todo. Estas tiras nasales no funcionan. Quizá atenúan un poco el ronquido, pero no lo eliminan y como el volumen del sujeto en cuestión es algo, pues que el sonido sea un poco más bajo es totalmente ineficaz.
Por tanto sólo lo recomiendo para aquellos que ronquen poquito y sobre todo, para aquellos cuyo ronquido provenga de la obstrucción de las fosas nasales ya que este producto ayuda a despejarlas. Lo hace mediante un efecto mecánico, es decir, que las tiras mantiene un poco más abierta la nariz, de modo que el aire entra y sale más fácilmente. Esto hace que el sujeto en cuestión no tenga que abrir la boca para conseguir más aire.
La idea es buena pero la ejecución no funciona, al menos no en mi caso cercano.

Otro de los inconvenientes es la incomodidad del producto. Se trata de una tirita para la nariz. Hay que ponerla bien a la primera porque si no está bien puesta todavía es menos eficaz, y, si no la pones bien y hay que despegarla, después ya no pegará.

Y el mayor inconveniente es el pecio. Casi 10 euros por 10 tiras hacen que una noche te cueste un euro. Si fuera una noche sin ronquidos podría merecer la pena, pero es que como sólo disminuyen unos pocos decibelios, sigo sin poder pegar ojo.
Fecha:12:28:49 06/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud