Solvay Pharma, Bucometasana: pastillas de chupar que me duermen hasta

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Solvay Pharma Bucometasana
Ventajas:eficaces
Desventajas:dichas
Las pastillas Solvay Pharma, Bucometasana son unas pastillas de chupar para aliviar las molestias en la garganta ocasionadas por el cambio de temperatura.



Te puedes tomar hasta cuatro pastillas al día. Yo nunca me he tomado tantas. Como mucho he llegado a tomar cinco por día cuando tenía la garganta bastante afectada.



Entre pastilla y pastilla hay que dejar pasar unas dos horas largas.



Alivian muy bien las molestias en la garganta porque te dejan la zona como dormida. Su sabor está bien. No es que me encante, pero se dejan chupar bien.

Están muy bien de precio. La caja de 30 pastillas me costó el otro día 3,25 euros en una parafarmacia. No me parecen nada caras.

En mi casa las tomamos todos menos las niñas. No me gusta darle a las niñas este tipo de productos. Todo lo más a ellas les doy algún caramelo de Ricola cuando me dicen que les duele la garganta.

Estas pastillas son bastante fuertes. Yo noto que empiezo a chupar y se me duerme hasta la lengua. Por eso sólo las tomo cuando tengo la garganta muy afectada y me molesta una barbaridad.

Mi marido también las toma. A él le dura más el efecto de las Solvay Pharma, Bucometasana. Toma una pastilla y hasta que pasan más de seis horas no toma la siguiente. Yo, en cambio, como tenga un dolor de garganta fuerte, a las dos horas ya necesito empezar a chupar la siguiente pastilla.

No saben muy bien, pero tampoco muy mal. Las noto algo picantes, sobre todo cuando tengo la garganta muy irritada. Si no las necesito no las tomo, por supuesto.
Fecha:08:56:12 08/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud