Acerca de:Nenuco Colonia Infantil
Ventajas:Olor a bebe
Desventajas:Que lo use un adulto
Nenuco es una colonia suave, que puede usar toda la familia pero que a mi sólo me gusta para los bebes. De hecho, ese olor lo identifico con un bebe y creo que como yo, prácticamente el resto del mundo. Es mas, creo que la marca ha hecho una excelente campaña publicitaria y es que hay hasta ambientadores con la fragancia de nenuco.

Nenuco es una colonia de baño y su formato de venta lo confirma. Viene en un bote de plástico, grande, con 750 ml por 4,20 euros, muy asequible.
Como todas las fragancias en este formato, sale bastante cantidad. Como es para bebes no importa pues lo usas casi como una loción de baño, se lo poner por el cuerpecito y contribuyes a intensificar el olor a fresco que ya de por si tienen todos los bebes.

Como ya os he dicho es un olor que sólo me gusta para niños bien pequeños. Para niños ya mayores o adultos me parece empalagoso. Puede que sea porque el ph de la piel cambia y entonces cambiamos el olor de la fragancia, pero en adultos la colonia de nenuco me parece artificial, como que no casa con la persona que lo lleva.

Por tanto, como no la veo una colonia para toda la familia me parece un tamaño un poco grande, ya que un bebé tampoco va a gastar demasiado producto aunque se la echemos generosamente, pero bueno, así el frasco te durará un montón.
Hay tamaños más pequeños, pero vienen en tarro de cristal y ya no salen tan económicos. Además, el cristal se rompe y el bote de plástico no. Este formato es más económico y para torpe.
Fecha:10:50:32 10/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bebés, colonia, Nenuco
Comentarios
Un olor muy familiar
#1 No soy mucho de colonias y chorradas de estas, es más, muchas veces encuentro que las mujeres abusan en exceso de perfumes cargados que se te meten en la nariz y luego es imposible eliminarlos. Pero esta colonia, que encima ha triunfado como aroma (para coches, ambientador, suavizante) es una que me encanta. Quizás es porque con mi sobrino me estoy volviendo un poco sensiblon, ;) Es un aroma que me recuerda a él, y que me trae paz y tranquilidad. Es curioso como se asocian olores a personas o momentos, y este es un ejemplo perfecto.
Por junah enviado el 10:39:27 16/10/13
Comentarios:1