Acerca de:Deliplus Esponjas de maquillaje
Ventajas:Precio
Desventajas:Duran poco
No soy muy partidaria de usar esponjas para aplicar la base de maquillaje. Me parece que casi todo son inconvenientes (gastas más maquillaje, tardas mas...) y éstas no son una excepción. La ventaja sobre otras es su precio. 4 esponjitas por un euro merecen la pena, aunque no duran demasiado, pero para lo que yo lo uso es suficiente, ya que lo uso para sellar el maquillaje, no para aplicarlo, es decir, después de echarme la base me paso la esponjita para afinar un poco el maquillaje, para que el acabado quede más natural. De ese modo evito que la esponja absorba producto de más y me duran mas, tanto el maquillaje como la esponja.

En el paquete vienen 4 esponjas triangulares. Esta forma es ideal porque así conseguimos llegar a todos los recovecos.
El material es de buena calidad, aunque se despelucha en poco usos, pero es lo que sucede con todas las que he probado, así que mejor éstas que tienen un precio de lo más asequible.
Y un consejo: En cuanto empieza a soltar como bolitas tirad la esponja pues por mucho que intentéis usarla, será imposible. Una vez que se rompe ninguna cara es utilizable pues parece como que se destensa.

Lo único malo es que sólo las venden en mercadona pues es su marca propia, con lo que hay que ir allí y no me coge muy a mano.
Fecha:09:34:36 17/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:maquillaje, esponja