Estée Lauder Bronze Goddess Soft Duo Bronzer: los polvos bronceadores

Acerca de:Estée Lauder Bronze Goddess Soft Duo Bronzer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Estée Lauder Bronze Goddess Soft Duo Bronzer son unos polvos bronceadores que yo utilizo para darme algo de color tanto en la cara como en el escote cuando es invierno y mi blancura natural sale a la luz.

Los venden en una polvera de color marrón que trae una brocha ancha. Yo no siempre me los doy con esa pequeña brochita. Prefiero utilizar brochas que me resultan más fáciles de sujetar.

No son nada baratos. La polvera de 21 gramos me costó la última vez 34,20 euros. La marca se paga y la calidad también la cobran.

Estos polvos bronceadores se comercializan en varios tonos:
-Light
-Medium Deep
-Deep
-Medium

La polvera que tengo yo ahora es la Medium.

Lo que me gusta de estos polvos bronceadores es el buen aspecto que me dejan. No me quedan brillos. Me queda un bronceado con un aspecto bastante natural. Por supuesto, no es como el bronceado que adquieres en verano tomando el sol, pero prefiero ponerme estos polvos a ir con la piel como la de Blancanieves cuando tengo alguna fiesta o salgo de noche con escotazo.

Os recomiendo los polvos Estée Lauder Bronze Goddess Soft Duo Bronzer porque dejan un bronceado con aspecto natural, nada artificioso. Son caros. Esa es la ventaja que les encuentro.

En todo caso, debes mirar en varias tiendas antes de comprar porque te puedes ahorrar unos cuantos euros en el mismo producto. Compré la última polvera por 34,20 euros, como os he dicho, y la he visto a 45 eurazos.

Yo suelo dejar tal cual sin ponerme maquillaje por encima. Eso sí, me llevo la polvera en el bolso para hacer retoques si veo que es necesario. La polvera es muy práctica porque tiene un espejito y la pequeña brocha de la que os hablé que para hacer un retoque bien vale.
Fecha:08:22:20 18/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud