Durex Easy On Performa: preservativos que no huelen a latex

Acerca de:Durex Easy On Performa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unos preservativos que están muy bien son los Durex Easy On Performa que te venden en cajas de 12 unidades. La última caja la compré en una parafarmacia y me costó 9,90 euros. En la farmacia vi la misma caja unos tres euros más cara.

Son unos preservativos amplios, con forma anatómica y con un lubricante especial que lleva benzecoína, ese anestésico local que duerme el miembro masculino y así consigue que los actos sexuales duren tiempo y tiempo.

A mi marido no le gustan mucho los preservativos Durex Easy On Performa justo por eso: por su efecto retardante. Dice que un día lo dejan inútil para siempre jamás en la cama. Es un exagerado. Lo que consiguen estos preservativos es ponerle emoción a la cosa sexual.

A mí me gustan por lo fáciles que son de poner. Se los enfundas en un momento gracias a que son más anchos y más largos que un preservativo normal. Esto los hace ideales para parejas que no tienen mucha experiencia. También son perfectos para parejas con experiencia cuando la cosa va rápida. Por un lado se los enfundas pronto y por otro lado retrasan lo que iba a cien por hora.

En cuanto a seguridad no hay queja. Nunca nos rompió ninguno de esos preservativos, y eso que los tenemos usados para practicar sexo oral, que es cuando más probabilidades hay de que rompan los preservativos al morderlos.

Otra ventaja es que no huelen nada a latex. Les han puesto un aroma especial que les quita el tufillo del latex. También por eso me gustan. El olor del latex no me resulta nada agradable.
Fecha:08:01:22 24/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud