Eroski BR2016: la báscula barata que le regalé a mi suegra

Acerca de:Eroski BR2016 Báscula
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Eroski BR2016 es una báscula barata pero no es muy precisa porque no es digital. Yo la compré para mi suegra. Ella es de básculas tipo antiguo.

Es segura. Te puedes subir a ella cuando sales del baño y no tienes los pies muy secos porque la báscula tiene una alfombrilla. El peso se señala con la aguja, igual que en las básculas antiguas.

Es importante colocarla sobre una superficie plana. Nada de ponerla sobre alfombras porque te puede variar el peso. Mi suegra la tiene en el suelo del cuarto de baño.

Debes regularla con la rosca que trae con tal fin. Va perdiendo precisión y así le vuelves a poner la aguja a cero.

Esta báscula analógica no es bonita. Tiene un diseño muy normalito. Al ser de color blanco debes limpiarla con frecuencia para que no se vea sucia.

Mi suegra no sólo la está utilizando para pesarse ella. También pesa las bolsas que compra en el supermercado. La báscula no precisa gramos, pero le sirve para hacerse una idea bastante fiable.

Su mayor ventaja es el precio. Me costó 10 euros. Mi suegra quedó encantada con su regalo y yo gasté poco dinero.

Pensé que se le iba a estropear pronto. Pues no. Le ha salido mucho mejor que alguna báscula digital que compré para mí. Al final lo analógico da mejor resultado que lo digital. Sólo hay que mirar el buen resultado que le está dando la Eroski BR2016 a mi suegra.

Esta báscula para mí no vale porque soy de las que mira hasta los gramos cuando estoy a dieta. Necesito una báscula más precisa. Pero mi suegra no está preocupada por los gramos. Ella se queda con los kilos que marca la aguja roja.
Fecha:11:02:31 05/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar