Restaurante estrella del bulevar: mucha fritanga

Acerca de:Restaurante Estrella Del Bulevar [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Estrella Del Bulevar está en Alicante. Nosotros lo conocimos cuando fuimos allí a comer con unos amigos alicantinos.

Más que un restaurante es una cervecería. Está situado en una zona muy concurrida de Alicante, cerca del bulevar del Plá.

Nosotros comimos en la zona de terraza, cosa que no os recomiendo porque pasas una calor horrible. Dentro se está mejor.

Tiene una decoración clásica a más no poder. Mucha mesa y silla de madera y ningún lujo. Allí todo es muy funcional. Hasta las mesas y sombrillas de la terraza son de baratillo.

Nos comimos unas patatas bravas, unos chorizos con sidra, calamares a la romana y ensaladilla rusa. De bebida yo opté por agua. Mi marido pidió cerveza. Acabamos el festín con unos cafés.

No nos salió nada barato. El precio incrementaron unos entrantes que nadie les había pedido. Mi marido decía que aquel era gratis. De gratis nada. Nos lo cobraron como el resto de la comida.

En total nos salió a 20 euros por cabeza un menú que no era para tanto.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Restaurante estrella del bulevar. Si vas tienes que tener cuidado de que no te metan comida que no has pedido a modo de entrantes para picar. Eso es lo que incrementa el precio.

En el Restaurante Estrella Del Bulevar no sirven buenas comidas. Hay mucha fritanga, mucha comida barata que no resulta nada sana. Encima el servicio que te dan los camareros no es gran cosa. A veces se liaban con los platos que les pasaban por una ventana desde la cocina y ya no sabían ni lo que les habías pedido.
Fecha:10:09:42 08/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes