Acerca de:Loewe A Mi Aire Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A MI AIRE eau de toilette es una fragancia con personalidad que va bien para mujeres de todas las edades.

Sus notas son:
-bergamota de Italia, mandarina, trébol
-tagete, rosa cantifolia, hojas de té de jazmín, pimiento rojo
-musc, musgo de encina, madera de hinoki, madera de cedro.

No la noto pesada pese a oler bastante a jazmín cuando se va asentando sobre la piel. Me gusta más para el invierno que para el verano porque no es una fragancia sobrada de frescor, sobre todo cuando van emergiendo las notas de madera y el leve aroma de la mandarina inicial se va para el olvido.

El frasco no es original, pero es bonito. Transparenta su contenido azul y cierra con un tapón negro que le da cierto aire elegante. Me gusta.

Esta fragancia no tiene una perdurabilidad notable, más bien al contrario. Me perfumo con ella por la mañana y a las tres horas ya necesito repetir las pulverizaciones.

Es una fragancia que me pongo bastante y me la pondría más si no fuera más cara. El frasco de 100 ml me costó la última vez 42 euros porque lo conseguí con una oferta. De haberlo comprado sin oferta me hubiera costado 93 euros. Es una fragancia carísima.



Os recomiendo A MI AIRE eau de toilette para los días de invierno. Es una fragancia perfecta para mujeres seguras de sí mismas. Sólo le encuentro la desventaja de que no me dura mucho.
Fecha:10:23:28 27/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud