Plancha GHD era increíblemente rápido cálido y demasiado caliente

Acerca de:GHD Plancha
Ventajas:planchas ghd
Desventajas:planchas ghd
No sé cuántas planchas para el que he tenido en la vida, pero hay muchos! Hace Normal 1 año empecé a alisarse el cabello a los 15 años , creo. Así que sí sido menos 9 alisadores ! Creo que en realidad , no lo sé, tiene que haber más . Acercarse a mí tal vez media 2 años después . Sé que el caso ha sido que hay muchos, BaByliss , GHD , mini styler , un rosado de StrawberryNet , varios del remington, alisadores baratas, alisadores caros .. Ha estado involucrado en la mayor parte de ella !

Ahora quiero un nuevo enderezador , este año he hecho me compré 2 . Pero sólo 2 barato, que no es particularmente caliente, no resultan por sí mismo y que no reciben la buena sensación que se deslizan fácilmente a través del cabello. Yo ya tenía una fantástica alisadores de GHD , que realmente me encantó . Lo que es , es que puedo ser un poco de mala suerte , perdiendo enderezador en el lavabo en el hotel que está cerca por lo que se ahogan , quemar y fundir el alambre de manera que es seguro para usarlo más , desgarrar desenchufado haciéndolo girar en torno a la Enderezadora cuando debería tener en su cartera o olvidarlo de nuevo en alguna parte. Pero recuerdo la mejor enderezadora Lo he tenido que cayó en el fregadero !

Fue increíblemente rápido cálido y demasiado calor por la 5 , así que cogimos 2 y se fue también. Lo tomé por el pelo un par de veces y he visto la diferencia ya . No soy un peluquero profesional así que hago las mi manera y toma sólo por el pelo con un cepillo si usted entiende . Pensé que era increíble y estaba muy contento de que lo compré. Voy a hacer de la protección del calor por supuesto, pero hay que tener una página nueva es mi vieja (sobre todo porque acabo de

El sonido hecho cuando estaba listo y estaba listo en poco tiempo , se calienta , ya que podría tener tanta claridad establece el calor y cuando en realidad era tan cálido que dice que lo es! Se deslizó a través de tu cabello a causa de los lados redondeados , era fácil de usar y lo mejor de las desactivan a los 30 minutos si no estaba en uso, brillante para ella ha estado llamando a casa infinidad de veces y se preguntó si ella tiene de la plancha . De hecho , una vez, cuando yo afortunadamente tuve una plancha que no estaba demasiado caliente, así que no me di cuenta de que se encontraba antes del día siguiente , es decir, Domingo después de haber estado fuera de la ciudad en este momento! Es peligroso ! Ahora estoy tratando de ser inteligente para sacar el enchufe , pero ha dicho que me sale pensamientos paranoicos en mi cabeza cuando voy a casa, y entonces estaría bien con una plancha se podía confiar .
Fecha:08:31:44 04/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica