Kodak Easyshare M381: una cámara perfecta para no expertos

Acerca de:Kodak Easyshare M381
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Kodak Easyshare M381 es una buena cámara de fotos digital. Yo la tengo desde el año 2009, que es cuando salió al mercado. Fue un regalo de mi marido.

Pese a tener unos años no ha quedado nada obsoleta. Esta cámara tiene un diseño muy moderno. Es perfecta para llevar a una boda y sacarles fotos a toda la familia y a todos los amigos.

Tiene una resolución de 12 megapíxeles, dispone de enfoque automático, detecta rostros,...

Para mí va sobrada, aunque comprendo que para los expertos pueda quedarse algo corta. Por ejemplo, el zoom es sólo de 5x. Mi marido dice que tiene un zoom óptico mejorable.

Lo que más me gusta de esta cámara es que me permite salir en las fotos de grupo porque tiene temporizador. La cámara dispara la foto como si tuviera vida propia.

Os recomiendo la Kodak Easyshare M381. Va sobrada para una persona que no es una experta con su pantalla de 3 pulgadas y todas las prestaciones que os he enumerado. Hasta trae un flash incorporado que puedes activar o desactivar según tus necesidades.

La memoria interna de la Kodak Easyshare M381 es de 32 GB. Yo se la he ampliado con una tarjeta SD. Me gusta almacenar un montón de fotos y la memoria que traía se me quedó pronto pequeña.

Con esta cámara también puedes hacer vídeos. Yo la uso más para hacer fotos.

Otra ventaja que destacaría es la larga duración de su En cosa de hora y media la cargo hasta los topes y tarda varios días en descargarse.

No es una cámara barata. A mi marido le costó en su día 160 euros. Una pasta.
Fecha:08:35:08 05/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica