Dia Jabón de manos con Aceite de Oliva: no me gusta ni líquido ni

Acerca de:Dia Jabón de manos con Aceite de Oliva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un jabón para lavar las manos que está muy bien de precio es el Dia Jabón de manos con Aceite de Oliva.

Yo lo he comprado tanto líquido como en pastillas. Líquido te lo venden en envases de 500 ml que cuestan 80 céntimos. En pastillas el pack de 3 cuesta 1,010 euros.

Pensé que me iría mejor porque lleva aceite de oliva en su composición. No ha sido a sí. Tanto en su versión líquida como en su versión en pastillas me deja las manos como resecas. No me hidrata nada bien la piel.

Hace más espuma el líquido. Las pastillas apenas hacen espuma. Pero ambos te dejan un olor a aceite de oliva pegado a la piel de las manos que te dura horas.

Justo por eso lo sigo comprando: por su aroma. Lo utilizo para lavarme las manso cuando ando en la cocina preparando pescado. Yo siempre limpio el pescado en casa aunque ya lo traiga limpio de la pescadería. Pues bien, el Dia Jabón de manos con Aceite de Oliva me quita el olor del pescado de las manos.

También lo compro por su precio barato. Me vale para llegar a final de mes sin comprar otro envase de jabón líquido de manos caro. También me vale para poner en el cuarto de baño de los invitados, es decir, para que mi suegra se lave las manos sin arruinarme. Ella se echa un montón de jabón.

Reconozco que el Dia Jabón de manos con Aceite de Oliva me ha defraudado bastante. Esperaba un jabón mucho mejor al llevar aceite de oliva. Ni me deja la piel de las manos tan hidratada como yo suponía que me dejaría ni me la deja muy suave.
Fecha:09:36:48 06/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, manos, jabón