Clinique Happy Body Cream: una crema corporal perfumada con olor

Acerca de:Clinique Happy Body Cream
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Clinique Happy Body Cream es el olorcillo que me deja pegado a la piel. Tiene un aroma cítrico que permanece durante horas.

No suelo perfumarme mucho cuando me aplico esta crema.

También destacaría el buen nivel de hidratación que me deja. Durante horas y horas me noto la piel muy bien hidratada, muy suave. Es una crema perfecta para aplicar cuando te notas la piel algo seca.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Pagué por el último envase que compré 32 euros. Hay que dejarla, pues, para cuando te notas la piel con una mayor necesidad de hidratación. Usarla todos los días es una ruina. En una semana acabaría con el envase.

El envase es un tubo pequeño de color naranja. Se aguanta sobre el tapón del mismo color. Es un tubo que aprovechas muy bien hasta el final.

Yo lo llevo muchas veces cuando voy de viaje. Estas vacaciones fue un imprescindible en mi neceser de viaje.

Es una crema corporal que te aplicas en un plis plas gracias a su textura bastante fluida. Yo prefiero este tipo de cremas. Las que son muy cremosas se me hacen eternas. No doy acabado de aplicarlas y mi piel no las absorbe tan bien como las cremas como la Clinique Happy Body Cream que me absorbe en un visto y no visto.

Me gusta el envase. Es un tubo de color naranja, como os he dicho, que conjunta muy bien con el aroma cítrico de la crema. Huele como a naranjas maduras.
Fecha:09:45:44 06/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, corporal, Clinique