Uni Jetstream 101: los bolígrafos que escriben fino

Acerca de:Uni Jetstream 101 Bolígrafo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Uni Jetstream 101 son unos bolígrafos que escriben fino y tienen una tinta que seca rápido.

Yo tengo tres: uno azul, que es el más uso, uno negro y uno rojo.

Estos bolígrafos los venden en papelerías a un precio asequible, pero no barato. Un bolígrafo me salió a 1,50 euros. Te puede parecer caro el precio, pero, dada la calidad, es bastante razonable.

Son unos bolígrafos que escriben bien, ideales para hacer anotaciones rápidas en la agenda sin tener que hacer fuerza para que le salga la tinta al bolígrafo.

El diseño de los bolígrafos Uni Jetstream 101 es elegante sin llegar a ser ostentoso. Son de color negro con excepción de la tapa, que es del color de la tinta.

Estos bolígrafos están fabricados en Japón. Es lo que ponen en su etiqueta.

En casa los usamos mucho. Empecé comprándolos yo y ahora hasta mis cuñadas se han apuntado a lo que mi marido llama la moda de los bolígrafos japoneses.

Yo los recomiendo más para un uso ocasional, como es escribir notas en la agenda, que para tomar apuntes en clase. Como material escolar te salen caros. Son bolígrafos que pronto acabas porque tienen una tinta que sale muy fluida.

Sólo los venden en colores negro, azul y rojo. Nada de color verde. Todos ellos escriben genial.

Yo ya voy por dos o tres azules. El negro y el rojo todavía no he terminado eso que muchas veces le doy el rojo a Patricia para que haga dibujos en un papel mientras vamos en el avión o en el coche de papá de viaje.
Fecha:09:37:21 07/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación