Kelloggs Nutri Grain: una decepción por su pobre relleno

Acerca de:Kelloggs Nutri-Grain
Ventajas:dichas
Desventajas:pobre relleno y sabor regular
Los Kelloggs Nutri-Grain son galletas que venden en varias variedades: crujientes de avena y miel, crujientes de chocolate, fruta y fibra y sólo de chocolate.

Se trata, pues, de unas barritasen envases de 6 unidades. Cada barrita viene en su envase individual. La quitas del envase y la tienes que tostar en una tostadora, nada de meterlas en el microondas.

Yo las compro porque me parecen bastante sanas para picar entre horas y también para hacer un desayuno rápido. Tienen cereales integrales, vitaminas, hierro, un montón de fibra... Lo que no me gusta mucho es su sabor. En este sentido me han decepcionado. Me esperaba un sabor más achocolatado.

Mi pareja las toma muchas veces sin tostar. Poco varia su sabor tostadas o sin tostar porque el chocolate del relleno es muy poco.

Más que sabor a chocolate yo les encuentro olor a chocolate. Huelen muy a chocolate, sobre todo cuando están calentitas.

Yo las estoy cubriendo de nocilla para hacérmelas más apetitosas. Con nocilla les gustan hasta a las niñas.

No son baratas. El envase de 6 barritas me costó 2,20 euros en un supermercado. Ni que decir que prefiero otras barritas que sí tienen chocolate de verdad. Las Kelloggs Nutri-Grain las sigo comprando para tener barritas en casa. Se conservan unos tres meses y, cuando se acaban las que nos gustan, comemos las Kelloggs Nutri-Grain. Bien tostadas en una tostadora y con algo de nocilla las comes como las que te gustan.

El envase no llama nada la atención. Si no estuviera en la sección de cereales, ni repararía en él. Así lo metes en la cesta para probar y acabas comprándolo más veces.
Fecha:09:05:37 09/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación