Epson EB 440W: un proyector muy caro

Acerca de:Epson EB 440W
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Casi me arrepiento de haber comrpado el proyector Epson EB 440W porque me salió carísimo y no lo estamos usando mucho en casa.

Me costó 1500 euros. Yo quería comprar un proyector más barato, pero mi pareja se empeñó en que había que llevar el Epson EB 440W por la marca.

Nos lo vendieron con una garantía de 3 años. Todavía no tuve que recurrir a la garantía. El proyector sigue funcionando igual de bien que hace un año, que fue cuando lo compré.

Puede funcionar sin cable. Esto es una ventaja. También es una ventaja que lo puedas colocar muy cerca de la pared donde proyectas la imagen. Con que lo separes 30 cm de la pared o pantalla tienes suficiente.

Yo suelo manejarlo con los botones que tiene en su parte superior. También puedes encenderlo y apagarlo con el mando a distancia que viene en la caja. Lo que pasa es que una se lía con tanto mando a distancia que hay en casa.

La lámpara que trae dentro todavía no se ha fundido. Cruzo los dedos. Espero que siga así mucho tiempo porque también es cara.

Las imágenes son muy buenas. Suelo enchufarlo a un ordenador para pasar archivos y se ven las imágenes de cine.

Lo mismo puedo decir del sonido. Lo escuchas hasta en la habitación del fondo del piso si lo pones a tope.

De medidas es manejable. Pesa unos cinco kilos. Lo puedes apartar de un sitio para otro cuando limpias el salón.

No sé si lo volvería a comprar porque si no lo usas mucho es un dinero un poco tirado.
Fecha:10:10:51 12/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica