Chiruca Peregrino 12: mantienen mis pies secos en terrenos mojados

Acerca de:Chiruca Peregrino 12
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hoy en día es difícil encontrar un calzado que no te deje pasar el agua porque todo viene fabricado de China y los chinos fabrican como fabrican.

Pues bien, un calzado ideal para pisar terrenos mojados es la Chiruca Peregrino 12 que yo compré para ir al monte a hacer senderismo.

Son unas botas ideales para hacer senderismo, para hacer el Camino de Santiago. Yo incluso me las pongo algún día que llueve porque prefiero llevar los pies bien secos y no coger un catarro a ir con unas botas muy bonitas que me dejen pasar el agua como un colador.

Estamos hablando de unas botas e piel que están forradas en su interior con un tejido especial que no deja pasar el agua. La suela es de poliuretano de bidensidad.

Son unas botas de color sufrido, un marroncito que no se ve sucio cuando pisas un par de charcos.

No las encuentro muy pesadas. Esto es una ventaja para mí porque tengo unos pies bastante delicados. Para mis pies no vale el calzado pesado.

Cuando pisas con ellas te sientes cómoda. Es como si las suelas se adaptaran al suelo que pisas.

Estas botas son una inversión. Duran una barbaridad. Mi marido tiene unas que llevó al zapatero a cambiarles las suelas y le quedaron como nuevas. Siguen sin meterle agua.

La única desventaja que les encuentro es el precio. Son carísimas. Me costaron este par que tengo 110 euros. Voy a tener que llevarlas al zapatero cuando me gasten las suelas como hizo mi marido porque comprar otras es para pensarlo.
Fecha:09:38:31 13/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:botas, senderismo, montes