Acerca de:Estée Lauder BB Cream
Ventajas:Filtro solar alto
Desventajas:Pocos tonos
Suelo tener granitos y estos dejan una marca en mi piel que se oscurece mas con el sol, así que, al menos en verano, intento usar cremas con un filtro solar alto.
Este verano use la BB cream de Estée Lauder precisamente porque tiene un factor de protección 35, más que suficiente para ir por la calle pegue el sol que peque. Además es un filtro solar físico, es decir, que es como si llevaras un paraguas abierto para protegerte del sol y además este tipo de filtro no penetra en la piel, con lo que es menos perjudicial para las pieles con tendencia a los granos como es mi caso.
También tiene la ventaja de ser libre de aceites, ideal para mi piel mixta y tiene el agradable y fresco aroma a pepino que lleva la crema DayWear, en la que se basa.
Al igual que esa crema, la BB crean tiene antioxidantes, así que es una crema que previene del envejecimento prematuro de la piel a causa de los radicales libres y además tiene color para igualar el tono de tu piel y darte un aspecto de piel uniforme y sana.
Y todo esto sólo por 37 euros los 30 ml, que mas o menos duran un par de meses, lo justo para el verano.

Pero no todo son ventajas. El inconveniente principal es que sólo hay dos tonos de BB cream y sólo se ajusta a mi tono de piel la oscura en verano. La otra es demasiado clara incluso en invierno y la oscura en invierno no la puedo usar, así que tendré que conformarme con utilizarla sólo en verano.
Fecha:00:21:00 20/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:maquillaje, cream, bb